Preguntas Frecuentes

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y con gusto te ayudaremos.

¿Qué puedo hacer con las fotos, videos e imágenes que descargo de mi membresía en Pictolaria?
Puedes usarlas para tus redes sociales de forma ilimitada. Las fotografías pueden ser editadas, cortadas, etc. También puedes agregar tu logotipo, y puedes ponerle un filtro de color.
Si quieres saber más sobre esto, puedes leer sobre la licencia que gobierna nuestro contenido aquí.
¿Qué no puedes hacer?
Venderlas. Usarlas para otros proyectos digitales que no sean tus propias redes sociales. Usarlas para proyectos impresos de cualquier tipo.
Si necesitas alguna de las imágenes de Pictolaria para otros propósitos que no sean tus redes sociales contáctanos para comprar una licencia. Tenemos precios especiales para nuestros subscriptores.
Si quieres saber más sobre esto, puedes leer sobre la licencia que gobierna nuestro contenido aquí.
¿Cuántas piezas de contenido recibiré al mes?
Recibirás 30 piezas de contenido cada mes. Definimos a una pieza de contenido como un video, una imagen, o una fotografía.
¿Cuándo recibiré el contenido del siguiente mes?
El día 25 del mes actual se añadirá el contenido del siguiente mes a tu librería, para que así tengas tiempo suficiente de hacer tu plan para el mes sigue.
¿Podré ver contenido de meses pasados?
Por cada mes que estés subscrito a Pictolaria, este se añadirá a tu librería, y tendrás acceso a esta librería, y todo el contenido que ésta contenga, sin importar que ya no tengas una subscripción activa. El contenido de meses anteriores a que hayas activado tu subscripción no formará parte de tu librería.
¿Cada que tiempo son las master classes?
Se programará una clase al inicio de cada mes, las clases son en vivo.
Si contamos con más de 1000 subscriptores podremos tener clases adicionales. Cuéntale a tus amigos y recibe un cupón de descuento por cada subscriptor nuevo que nos refieras.
¿Se podrán ver de nuevo las master classes?
Si, éstas serán grabadas y añadidas a tu página de clases. Tendrás acceso a todas las clases siempre y cuando mantengas tu subscripción activa.